Kesha ha perdido el juicio contra el que ha sido su manager, el Dr Luke. La cantante lo demandó por supuestos abusos sexuales así como físicos y verbales, que según ella cuenta, tuvo que sufrir durante un largo período de tiempo. La denuncia salió en octubre del año 2014 donde se detallaba cómo la joven era obligada a tomar ciertas sustancias mientras el Dr Luke abusaba de ella.
A raíz de todo esto, Kesha reclamaba el poder romper toda relación con su manager así como con la discográfica, ya que tampoco ésta se interesó por investigar un poco el asunto. Claro que en casos como estos, los nuevos datos no se hacen esperar y siempre van saliendo a la luz. De ahí que el juez no le dé la razón a la cantante, por el momento.
Según parece, además de la información que acabamos de comentar, en el año 2011, hay un documento legal donde la propia Kesha niega el tema de los abusos. Aunque ella comenta que si lo hizo así, es por que se sentía un tanto amenazada. A raíz de todo ello, también Dr Luke ha interpuesto una demanda por todos los daños hacia su persona.
Con todas las pruebas o testimonios sobre la mesa es el juez quien ha tenido la última palabra. Éste ha sentenciado que la cantante tiene que seguir lo firmado hasta el momento, es decir, el contrato que tiene con su discográfica, Sony. Por lo que tendrá que cumplir lo pactado y sacar nuevos discos bajo este sello.
A partir de ésto, la parte de Luke aunque están bastante contentos con la resolución, todavía quieren probar toda la verdad y destapara a la cantante. Mientras, la parte de Kesha, lucharán por separar a este hombre de sus vidas. Las redes sociales, una vez más se han hecho eco de la noticia y numerosos nombres conocidos han dado su apoyo a la cantante. Además, Taylor Swift ha donado 250.000 dólares para que Kesha pueda seguir con su lucha.
El artículo Kesha pierde el juicio contra su manager el Dr Luke ha sido originalmente publicado en Mas Corazon.